Que no te hipotequen la vida!

Desde las PAH (plataformas de afectados por la hipoteca) se ha propuesto organizar una Manifestación el 25 de septiembre a las 18:00h de la tarde en defensa del derecho a una vivienda digna.
Queríamos, antes de lanzarlo de manera oficial estos días, comentarlo con las asambleas de barrio de Madrid para poder contar con vuestro apoyo e ideas.
Tod@s estamos luchando en defensa de los derechos humanos y por eso queremos haceros partícipes de esta gran movilización que preparamos para el 25 de septiembre.
Proponemos el siguiente lema: que no te hipotequen la vida. Las reivindicaciones serían desde la paralización de los desahucios, la ILP para conseguir la dación en pago, la conversión del parque de viviendas vacías, el derecho a la vivienda o las resposabilidades de las entidades bancarias.
En resumen, todas las reivindicaciones que podéis encontrar en: http://afectadosporlahipotecamadrid.net/manifiesto/
Para entender porqué la ILP sigue bloqueada os pasamos este enlace: http://www.publico.es/espana/387837/el-congreso-desbloquea-la-ilp-sobre-dacion-en-pago
En los próximos días se emitirá un comunicado oficial por parte de la PAH; en estos momentos lo están consensuado con los otros grupos con los que presentaron la ILP.
A lo largo del día os enviaremos otro mail con próximas acciones promovidas por la Asamblea de Carabanchel y la de Alcalá de Henares.
Esta semana tendremos el cartel de la mani preparado, así como un evento facebook listo para difundir. Os mantendremos informad@s.
No dudéis en escribirnos para comentar cualquier tema……
¡¡VAMOS A CONSEGUIR QUE NOS ESCUCHEN!! ¡¡UNID@S…PODEMOS!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *