Mercadillo Sostenible

Estamos preparando la realización de un mercadillo sostenible en Arganda. Nuestra idea es que todas las personas y asociaciones que lo deseen puedan participar, instalando un puesto en que el intercambiar, regalar o vender sus libros, juguetes, adornos, ropa o cualquier otro objeto que ya no utilizan, y participar con un porcentaje de lo recaudado en algún proyecto solidario de las ONGs o asociaciones que allí se encuentren, de forma voluntaria.

La fecha que hemos elegido es el domingo, 16 de diciembre , de 10 h. a 14 h. y el lugar, la Plaza de la Amistad entre los Puebos (detrás de la Casa del Rey).

El mercadillo está abierto a cualquier persona o asociación (no empresas) que exponga cualquier tipo de objetos que desee intercambiar, vender o donar. Os invitamos a participar en el Rastrillo Sostenible 2012 y os agradeceremos que hagáis llegar esta invitación a vuestros vecinos, amigos y conocidos.

Para organizarlo bien necesitamos que os inscribáis previamente, enviando un mensaje a medioambientearganda@gmail.com indicando los siguientes datos:

– Nombre y apellidos (y nombre de la asociación, en su caso)
– Teléfono
– Mail
– Objetos que desea exponer/intercambiar/vender.

Nuestra idea es propiciar el encuentro entre vecinos y asociaciones de nuestro municipio, y fomentar el intercambio de cosas que ya no se utilizan y que se encuentran en buen estado.

Cada participante  deberá aportar el material que necesite para montar el puesto y recoger los desperdicios generados al terminar.

Organiza:

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *