Acta de Comisión de Coordinación Interna 24 de Junio de 2011

Asistentes: 10 personas

Orden del día:

  • 1)    Correo
  • 2)    Calendario de comisiones
  • 3)    Dinamización de la asamblea
  • 4)    Orden del día para la asamblea del 25 de junio

1)    Correo

Propuestas:

-Se propuso suprimir el correo oficial de Coordinación interna o el oficial del 15m Arganda, no obstante, no se llegó a acuerdo y se consensuó que ambos seguirían en activo.

Consensos:

-Se consensuó que no se daría difusión a cuentas no reconocibles y que se les contestaría a la misma cuenta de correo, explicando que no se divulgaría la información hasta que no se aportase una cuenta reconocible.

-Se consensuó que el enlace enviaría los correos a Coordinación Interna para que los distribuyesen entre las comisiones y a Comunicación para que los publicasen.

-Se consensuó que las comisiones pasarían las actas a Coordinación Interna y a Comunicación.

-Se llegó al acuerdo de que los comunicados en nombre de una comisión, pasarían antes por Coordinación interna. Estos se lo enviarían a Comunicación y los últimos lo publicarían en la web oficial. Estos comunicados pueden subirse al foro directamente, sin los pasos previos, no obstante, la comisión en cuestión se hará responsable.

-Los eventos que lleguen al correo del 15m, se mandarán a comunicación, y estos los publicarán en el calendario de la web.

-A la asamblea general se llevarán los temas que afecten exclusivamente a Arganda y los temas que Sol necesite consensuar rápidamente.

2)    Calendario de comisiones:

Propuestas:

-Se pedirá en la asamblea del día 25 de junio que cada comisión acuerde los días en los que pueden celebrar sus reuniones, para hacer un calendario en el que las fechas no coincidan. En este punto hubo un disenso, no obstante, no quería echar hacia atrás la propuesta.

3)    Dinamización de la asamblea:

Será un punto a debatir en la asamblea.

4)    Orden del día para la asamblea del 25 de junio:

  1. Explicar los gestos y el método asambleario, así como animar a la gente a la expresión de sus opiniones y sentimientos.
  2. Propuestas para un nuevo método asambleario.
  1. Varios

* Tema de fumadores.

  1. Autonomía de las comisiones.
  1. Portavoces de cada comisión.
Esta entrada fue publicada en Coordinacion Interna y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *