Acta GT preparatorio 12M15M

Acta Grupo de Trabajo preparatorio 12M15M – 25/04/12

 

Se empieza hablando por las distintas posibilidades que se puedan dar el 12 M, principalmente el caso de si carga la policía dónde reunirnos y la posibilidad de buscar otra plaza.

PROPUESTA: diseñar en forma en árbol una serie de plazas alternativas a las que acudir en caso de que no se pueda estar en Sol, por ejemplo: Callao y Jacinto Benavente, si acudiendo a estas plazas es inviable la permanencia en las mismas cada una de ellas tendría dos plazas alternativas. NO SE CONSENSUA

PROPUESTA: para evitar que la policía actúe más rápidamente que nosotros confiemos en la decisión de una persona que puede estar o no en la manifestación y publique por internet, teniendo en cuenta la situación, qué hacer y adónde ir. NO SE CONSENSUA

SE CONSENSUA ceñirse a lo que el Grupo de Trabajo 12M15M pueda estar preparando o lo que se vea en su momento según las posibilidades ya que puedan darse muchas alternativas y conseguir una solución para cada una puede ser muy difícil.

Se pasa a tratar  las actividades para el resto de los días.

PROPUESTA: hacer una asamblea temática buscando el consenso de mínimos del 15M Madrid. SE CONSENSUA.

Se pasa a trabajar esta idea:

Se habla sobre reservarnos la Plaza de Oriente para nuestra asamblea para dar un mensaje positivo frente al mensaje histórico propio de la plaza.

Se invitaría al resto de asambleas temáticas a aportar los consensos que vean apropiados a esta asamblea para debatirlos entre todos. No sólo se tratarían las posibilidades planteadas por estas asambleas sino que cada individuo puede aportar o disentir en cualquier punto tratado. SE CONSENSUA.

Se comenta que sería ideal acabar el 15M con el consenso de mínimos para dar una imagen de que todo esto ha servido y demostrar la eficiencia que algunos nos echan en cara. En cuanto a la posibilidad de que no esté el tema cerrado para el 15M se propone que en la misma asamblea se debata sobre su periodicidad para seguir debatiéndolo. SE CONSENSUA.

Material que necesitaremos: amplificador, micro y un generador o algo que aporte energía. Lo único que nos faltaría sería la fuente de energía. PROPUESTA: pedírsela a la gente de megafonía en Sol. En caso de no poder conseguirlo llevaríamos nuestro supermegáfono. SE CONSENSUA.

Llevaríamos todos los materiales que necesitamos para aguantar en Sol y la asamblea en un coche (ya consensuado) que dejaríamos en un parking cercano desde el 12M por la mañana.

Esta información se complementará con la que aporte nuestro compañero asistente al Grupo de Trabajo 12M15M en Casablanca.

Esta entrada fue publicada en GT Preparatorio 12M15M y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *