Manifestación por la apertura de la Piscina de la Poveda

 

Desde la asamblea del movimiento 15m de Arganda estamos intentando presionar al Ayuntamiento para que abra al público la piscina de La Poveda.

 De todos es sabido todo el tiempo que nos hemos visto privados de esta instalación debido a las obras. Tras un breve periodo de apertura en verano, la piscina permanece cerrada.

 No aceptamos que después de tantos años y de tantos millones invertidos, nuestro barrio continúe privado de la piscina cubierta.

 Ya teníamos una piscina de verano, más grande y más profunda que la nueva.  Arrancaron los árboles y el césped y los sustituyeron por sombrillas y césped artificiales. Ahora tenemos una piscina “de diseño” pequeña y cerrada.

 Hemos convocado una concentración y paseo-protesta el próximo día 21 de abril para exigir su apertura y puesta en marcha, y solicitamos tu colaboración para difundir esta convocatoria entre los vecinos de tu comunidad. Entendemos que es nuestra obligación reclamar lo que es de todos y que entre todos será posible ejercer la presión necesaria para conseguirlo.

 El paseo se iniciará a las 12:00 h en la plaza del mercado de La Poveda y finalizará a las puertas de la piscina, donde compartiremos un sencillo tentempié.

 

Esta entrada fue publicada en Movilizaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 9 = cero

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>