Main

Diciembre 03, 2009

Y por fin...

Clickad en la imagen, y mirad la que he liado...

Noviembre 18, 2009

Y ahora, publicidad

Sigo anunciado mi nuevo proyecto. Os puedo asegurar que, la primera semana de diciembre será el comienzo...del fin.

promo3.png

Ir solucionando vuestros asuntos pendientes, almas en pena.

Noviembre 10, 2009

Encore!

La página de hoy de Freaks llega tarde, lo sé. Mi combi ha decidido que no escanea y me he tirado mi hora y pico hasta conseguir digitalizar la página, ya lo siento. En fin, ahí teneis el final del pifostio del karaoke, con una bonita nana africana y todo.

Estos días ando tan ocupado que apenas me aparto de la tableta, pero seguro (espero) que os gustará el resultado de todo esto. En Halloween ya posteé una promo en Deviantart, y más que vendrán. Iros preparando por que...
promo1.png

Septiembre 12, 2009

Full Monty Con Mano Izquierda

Cómics 2.0 tiene blog. Aquí hay tema gente.

Se nos pide que lo promocionemos. Bien, y lo pienso promocionar, qué carajo. Y qué mejor forma de promoción que la erótica y el exhibicionismo. A ver qué os parece esto:

En los siguientes días, si al mail de este blog llegan 20 pruebas gráficas reales de que habeis comprado o al menos mirado el Cómics 2.0, Antología de Webcomics en Español(fotos, que lo móviles hacen maravillas y no cuesta nada hoy en día), haré un dibujo de algunas de las chicas y alguno de los chicos (por que veo que alguna lectora tambien tengo por ahí) de los cuatro webcómics que yo firmo, con erótico resultado.

Sin trampas: TETAS y CULOS. Os aseguro que esta va a ser la única oportunidad de que veais a mis personajes en esta clase de composición, así que si os puede la curiosidad (o el vicio), estais a una foto de conseguirlo. ¡Con Mano Izquierda se despelota por los cómics!

Dios, creo que ese ha sido el eslogan más estúpido de toda la existencia...

Enero 09, 2009

Hola ¿tienes un momentito para una encuesta...?

Seguimos intentando aprovecha ese maravilloso foro de Comics y Punto (net), esta vez con una encuesta que me gustaría que respondieseis. De ello dependen muchas cosas, como por ejemplo, el color de las cortinas que ponga en mi pisito de soltero... Acceded aquí

Septiembre 24, 2008

Wake me up when september ends

Buenas, buenas, buenas! Después de unas vacaciones sin previo aviso en Agosto y parte de Septiembre, me enorgullece (tjum) decir que volvemos a movernos, con una tira de Freaks en la que vuelven las amigas de Alba ¿Las recordais?

Y cosas que vuelven se juntan con cosas nuevas, y además de las buenas ¿El RSS en las páginas de las tiras que tanto queríais para no visitarme más lo necesario? Pues a pesar de lo groseros que podeis ser, que hay que ver, siempre podeis leer otravez las tiras antiguas, maravillosas todas ellas...bueno, como decía, el RSS ¡ya lo teneis! Le debeis una palmadita a Willy Gallleta, maestro del PHP y la madre que lo fundó; yo por mi parte contraigo una deuda de honor con él, que podrá cobrarse si nos vemos en el salón del Manga de Barcelona, o cuando él guste.

¿Que dónde he estado todos estos días? Ya, no se lo preguntará nadie, pero es que sino se me queda muy cortito el post. Bueno, mi verano se resume facilmente: he trabajado de lunes a viernes en Radio Vitoria como becario; he dormido mucho y bien; he descubierto el camino de E-Bay y Paypal, directo hacia la ruina; me he viciado a la Play, cosa que llevaba sin hacer desde que me viciaba a la WII en Madrid; he visto unas pocas películas en el cine de barrio habitual (por muy pequeñas que sean las salas, bendita la tranquilidad de la sesión de noche); he viajado a Italia para asistir a la boda de mis amigos Eleonora y Riccardo... y por supuesto he dibujado. Si visitais mi galería de Deviantart odeis ver alguna tira de Out of the Farm y los diseños de los villanos más villanosos de Batman, que han ocupado gran parte de las tardes más aburridas.

En fin, dentro de un par de días, una tira más de Freaks. Y en camino, otra de Area 66. Disfrutad.

Diciembre 08, 2007

Out of the Farm!

Mucho empezar cosas y nunca acabar, esa es mi vida...

Para los que sepais algo de inglés, he comenzado a subir una tira en este idioma a mi galería de Deviantart, en un intento por extender mi virus más allá del Atlántico, el Pacífico y tal vez el Atlético de Bilbao, y por pura diversión.

Hacía mucho que no dibujaba tiras con animalitos (de hecho así empecé a dibujar tiras), así que con Out of the Farm! vuelvo a mis raices: a lo largo de cada tira, podreis conocer a Louy el alligator, Lenny el jabalí, Largo la comadreja y Laury la zorra (jaaaaja! sí, ya...) y su vida en los alrededores de una granja llena de comida esperando ser catada...si es que consiguen colarse. Espero que las disfruteis.

PD: no voy a traducirlas al español, no voy a ponerlas en este bloj, y como las otras tiras...se actualizarán en "tiempo Aitor", mucho me temo... ^^U "¿por qué?" os preguntareis, y las respuestas, por orden, son simples: por que teneis que aprender inglés, por que aquí ya hay tres tiras en marcha, y por que soy un vago a pesar de que tengo mil cosas que hacer... Goomen.

Octubre 03, 2007

Increible

Recordemos esta tira tan graciosa ella...

...y veamos ahora las tiras ganadoras de este concurso, q pasarán a publicarse durante un año.

Una vez más, en el panorama español, la ficción va y le da por saco a la realidad.

Mayo 25, 2007

Y aún hay más...

Por que claro, algún vago habrá que, ante el anuncio del remake de Freaks para La Parada Magazine pensaría: "¿y a mi qué, si lo he leido todo aquí?"

aaah, amigo, pero es que si no le echas un vistazo, te perderás, además de otros cómics bien chulos la tira inédita de este humilde pintamonas.

ripanuncio.jpg

R.I.P ¡Proximamente solo en La Parada! ^__^


Abril 26, 2007

Prorroga

En vista de que me voy unos días de viaje lejos de mi ordenador, mi scanner, mi impresora y mi cafetera (sip, este es el año de los viajes), y puesto que hasta la vuelta no podré atender pedidos de camisetas ni rien de rien, amplio el plazo de entrega de dibujines para el Concurso de Fanart de Freaks (decirlo con eco) hasta el próximo domingo, 6 de mayo. Así los que no participarais por falta de tiempo o algo, siempre podeis replantearoslo...¡quiero regalar una camiseta, gente!

Y otra cosa buena: antes de irme, pretendo, es mi intención dejar todo dispuesto para que estos días tengais las próximas páginas de Htv (por fin) y las tiras 97, 98 y 99 de Freaks para leer. Todo queda dispuesto para las 100 tiras de ambas Area 66 y Freaks, amiguetes X3

Muchas gracias al os que querais participar, y a todos por vuestra infinita paciencia.

Awaayyyy

Febrero 05, 2007

Retorno al Area 66

Después de la última tanda de páginas de Htv, toca vovler a las tiras. Pero no os preocupeis, procuraré (ya no me atrevo a prometer) que la próxima actualización de Htv no sea tan espaciada.

De momento, ya podeis leer la última entrega de Area 66, con abuso del copy & paste y todo. ¡Espero que os guste!

Diciembre 29, 2006

¡Yo quiero mis actualizaciones sin cebolla!

Y direis "¡joer, vaya cataplines que se gasta Aitor, que no actualiza, y eso que tiempo tiene, que estamos de vacances!" y yo digo, no desespereis, que si bien no es tangible mi avance, trabajo noche si y otra también para traeros, antes de la llegada de sus Majestades Mágicas, las siguientes páginas de Htv. ¡Estad atentos, pues será una actualización tal que tendreis que cambiar los resumenes del argumento en vuestra sección de enlaces! ^^P

Octubre 16, 2006

Lapso

Perdón nuevamente por la falta de actualizaciones pero, como siempre, no falta motivo o excusa. Acabo de volver a Madrid y tengo que arreglar unas cuantas cosas y poner mi vida en orden, conseguir convertir mi habitación en una habitación y agenciarme un scanner y una impresora (y una mesa donde ponerlos, ya de paso), indispensables para mi trabajo, mi carrera... y las tiras de este blog. Espero poder volver a dibujar a buen ritmo antes del fin de semana, pero hasta entonces losientoseñora nonosqueda :/ ¡Pacienciay buen humor!

Octubre 11, 2006

Mención

La casa se enorgullece de haber sido enlazada junto a otros tantos internautas frikis en La Cárcel de Papel, punto de referencia del mundillo donde los haya.

¡Jo, tío, como mola!^0^

Octubre 07, 2006

Sintonizad la antena...

...Por que llega un nuevo canal a vuestras pantallas. Me alegra deciros que, por fin, y como ya anuncié hace meses, la familia historietil de "Con Mano Izquierda" crece con Htv, una historia larga que pienso ir subiendo desde hoy, y de momento, en los próximos días podreis leer las cinco primeras páginas.

Htv es una tira bastante experimental: haciendo caso a alguna recomendación, empecé poniendo le dibujo en bruto y añadiendo los globos de diálogo y el texto digitalmente...lo que como podeis ver, no queda muy bien ^^U Más tarde, cree mi propia fuente con mi letra, y me decidí por poner los globos de dialogo yo al entintar. El resultado es mejor, creo yo, aunque aún no me siento del todo cómodo. Veremos como avanza.

Como supondreis, las actualizaciones en esta historia en concreto serán muy, muy esporádicas pero de varias páginas seguidas. Avisaré cada vez que vaya a subir una nueva tanda de páginas en este blog, así que ¡atentos! De momento, epsero que disfruteis con lo presente :)

Y esta noche, ¡Area 66! ¡más maderaa!

Septiembre 11, 2006

Galería de Fanart

He abierto la marabitupenda galería de fanart sobre mis tiras en vista de que ya he acumulado unos pocos (teneis demasiado tiempo libre, os lo digo yoXD). Muchas gracias por el detalle, y espero seguir recibiendo más, que me hace musha ilusión.

Por otra parte, me he fijado en que en algunos fotologs se han incluido imágenes de mis tiras, tanto de Freaks como de Area 66. Bien, sería ingenuo pensar que algo subido a la red no va a triscar por ahí tanto como los internautas quieran, y de hecho no me parece mal siempre que no se haga con afán lucrativo, ya sabeis como va (además qué carayo, es promoción). Lo que sí debería haber pedido y pido a partir de ahora en un bonito texto escrito en la parte inferior de cada página de tiras, es que se me pida permiso para usar mis imágenes, más que nada por saber por dónde van a circular y con qué afán... además de asegurarme de que se reconoce el material como mío y no se engaña a nadie. Por el momento esto no ha sucedido, de hecho se menciona de forma muy positiva mi trabajo y se enlazan las tiras , así que si algún propietario de alguno de los fotologs con mis imágenes lee esto, gracias y nada, que por favor la próxima vez me deis un toque ;)

Hala, a cascarla.

Septiembre 03, 2006

Cosas varias

Desde hace unos días, he podido comprobar cómo las visitas y los enlaces a mi blog y mis tiras han crecido considerablemente, y algunos foros sobre rol y otros han hablado muy bien de Freaks y Area 66. Muchas gracias a todos de parte de este pintamonas emocionado.

Segunda cuestión, sobrea Area 66: la gracia de las tomas falsas me ha quedado más larga y cansina de lo que esperaba, lo siento de verdad, pero prometo que se acaba con la tira de mañana y todo será más dinámico. Quisiera volver a repetir este tipo de coña en futuras sagas tras este primer contacto, que me ha servido para saber la justa medida y el momento apropiado para meterla (que debería haber sido cuando la saga acabase). Paciencia y alegría.

Tercera cuestion: mientras que en Area 66 tengo tiras que me hacen de colchón para ir dibujando más y mantener la periodicidad diaria, en Freaks ya me han alcanzado por fin desde hace unos días. He intentado mantener el ritmo, y lo consigo, pero veo que las coñas a veces son flojas cuando no pésimas, como la última tira, que cada vez me hace arrepentirme más. Es por esto que tras pensarlo un poco, y espero que con vuestra aprobación, he decidido por fin instaurar la atemporalidad periódica. Con esto pretendo estar más tranquilo para pensar en la siguiente tira y poder hacerlo todo bonito y bien. Sin embargo, prometo que cada semana habrá tiras, así que no dejeis de daros un garbeo por aquí, que no os cuesta<:3

Nada más por ahora.

Agosto 28, 2006

Malas noticias

Me temo que sí, y es algo que debería haber mencionado antes... los comentarios más antiguos de las tiras empiezan a desparecer. Esto se debe a que el servicio de comentarios usado en ambas tiras exige una pequeña cuota para mantener los comentarios (que no contemplo pagar por mucha rabia que me de) o de lo contrario, una vez pasados tres meses aproximadamente de la publicación de un comentario, éste desaparece.

Sin embargo, animo a todos a que sigais comentado las tiras, leo todos vuestros comentarios con atención e ilusión, apunto las propuestas de merchandising que muy de vez en cuando me dejais (no sé cuán en serio van, pero no le voy a hacer ascosXD) y día a día repaso todas las tiras para comprobar si hay alguno nuevo que leer. De paso ya os digo ¡Muchas gracias por vuestras buenas críticas hasta el momento! y me quedo como un rey ^^

EDIT: euh....la cosa es que lso comentarios están ahí, pero no salen contabilizados en el link...cosa más rara tú... pero que bien, ¿no?^0^